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1. MECANISMO DE CONTACTO CON EL SUJETO OBLIGADO
1.1 Sección particular
Estimado ciudadano: El Hospital Regional de Sogamoso ha destinado este botón de transparencia para facilitar el acceso a la información de interés público que genera la Entidad. Lo invitamos a conocer su contenido.
1.2 Mecanismos para la atención al ciudadano
- Los espacios físicos destinados para el contacto con el sujeto obligado
- Los teléfono fijos y móviles, líneas gratuitas y fax, incluyendo el indicativo nacional e internacional
- Correo electrónico institucional
- Correo físico o postal
- Link al formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias
1.3 Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público
1.4 Correo electrónico para notificaciones judiciales: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Si realiza envíos a este correo, por favor evite enviar el documento físico. (Art. 197 del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo) | AVISO IMPORTANTE: Esta dirección de correo electrónico es DE USO ÚNICO Y EXCLUSIVO PARA LAS NOTIFICACIONES JUDICIALES que se surtan en los procesos en que la entidad ostenta la calidad de demandante o demandada, en los términos establecidos en los artículos 197, 198 y 199 de la Ley 1437 de 2011. Las peticiones, consultas, quejas, reclamos, solicitudes, denuncias o felicitaciones deben realizarse diligenciando el formulario correspondiente, a través de la Sede Electrónica.1.5 Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales
- Políticas y procedimientos para la protección de datos personales.
- Políticas de uso de los equipos de cómputo del Hospital Regional de Sogamoso y los servicios institucionales de Correo Electrónico e Internet, el manejo, instalación y desinstalación de software y la conservación y cuidado de la información afectada al funcionamiento de la Entidad.
- 2. INFORMACIÓN DE INTERÉS
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3. ESTRUCTURA ORGÁNICA Y TALENTO HUMANO
- 3.1. Misión y visión
- 3.2. Funciones y deberes
- 3.3. Procesos y procedimientos
- 3.4. Organigrama
- 3.5. Directorio de información de servidores públicos, empleados y contratistas
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3.6. Directorio de entidades
Directorio de entidades
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3.7 Directorio de Agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés
Directorio de Agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés
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3.8. Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
- 4. NORMATIVIDAD
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5. PRESUPUESTOS (INFORMES FINANCIEROS)
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5.1. Presupuesto general asignado
Presupuesto general asignado
- 5.2. Ejecución presupuestal histórica anual
- 5.3. Estados financieros
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5.1. Presupuesto general asignado
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6. PLANEACIÓN
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6.1. Políticas, lineamientos y manuales
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Planes vigencia 2022
Planes vigencia 2022
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Manual de Políticas Contables
Manual de Políticas Contables
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Reglamento Interno de Cartera
Reglamento Interno de Cartera
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Planes vigencia 2023
Planes vigencia 2023
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Planes vigencia 2022
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6.2. Plan de Acción
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2021
Planes 2021
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2021
- 6.3. Programas y proyectos en ejecución
- 6.4. Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño
- 6.5. Participación en la formulación de políticas
- 6.6. Informes de empalme
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6.7 Información Pública y/o Relevante
Información Pública y/o Relevante
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6.1. Políticas, lineamientos y manuales
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7. CONTROL
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7.1. Informes de gestión, evaluación y auditoría
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Plan Anual de Auditoría 2022
Plan Anual de Auditoría 2022
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Plan Anual de Auditoría 2022
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7.2. Reportes de Control Interno
- Informes cuatrimensuales de CI
- Informe del Estado de Control Interno Contable
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Informes 2022
INFORMES 2022
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Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2022
Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2022
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Informe Evaluación de Rendición de Cuentas 2021
Informe Evaluación de Rendición de Cuentas 2021
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Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2022
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Informes 2023
Informes 2023
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Informes 2022
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7.3. Planes de mejoramiento
Planes de mejoramiento
- 7.4. Entes de control que vigilan a la entidad y mecanismos de supervisión
- 7.5. Información para población vulnerable
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7.6. Defensa judicial
Defensa judicial
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7.1. Informes de gestión, evaluación y auditoría
- 8. CONTRATACIÓN
- 9. TRÁMITES Y SERVICIOS
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10. INSTRUMENTOS DE GESTIÓN DE INFORMACIÓN PÚBLICA
- 10.1. Información mínima requerida a publicar (Artículos 9, 10 y 11 de la Ley 1712 de 2014)
- 10.2. Registro de Activos de información
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10.3. Índice de Información Clasificada y Reservada
Índice de Información Clasificada y Reservada
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10.4. Esquema de Publicación de Información
10.4. Esquema de Publicación de Información
- 10.5. Programa de Gestión Documental
- 10.6. Tablas de Retención Documental
- 10.7. Registro de Publicaciones
- 10.8. Costos de Reproducción
- 10.9. Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado
- 10.10. Informes de Peticiones, Quejas, Reclamos, Denuncias y Solicitudes de acceso a la información
- 10.11.Inventario de archivos para eliminación
- 10.12. Inventario Documental de Archivos
- 10.13. Cuadro de Clasificación Documental y Tablas de Valoración Documental
- 11. TRANSPARENCIA PASIVA
- 12. ACCESIBILIDAD WEB
- 13. HABEAS DATA