image

Boletín de prensa

6 de febrero de 2023

 

El Hospital Regional de Sogamoso, brinda atención en salud a nacionales venezolanos y colombianos que no tienen acceso al sistema de salud.

si es

Los usuarios que desean tomar los servicios de salud en el Hospital Regional de Sogamoso E.S.E. deben traer su documento de identificación.

El Hospital Regional de Sogamoso E.S.E. en coordinación con la Organización Internacional para las Migraciones, (OIM) y la Oficina de Población, Refugiados y Migración (PRM), del Departamento de Estado de los Estados Unidos, apoya la prestación de servicios básicos para la población nacional venezolana y colombianos, que no tienen acceso al Sistema de Salud.

Los interesados podrán utilizar los servicios de Ginecología, Obstetricia, Medicina interna, Pediatría, Métodos definitivos de planificación familiar y Ecografías obstétricas, entre otros, donde se quiere llegar a las mujeres gestantes, niños y niñas, adultos con enfermedades crónicas y personas que quieran acceder a métodos de planificación quirúrgica o planificación definitiva.

Los servicios se pueden solicitar de manera presencial en las instalaciones de la entidad de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábado de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. o a través del teléfono 7730474 y del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Johana Alejandra Chipatecua Moreno/Oficina de Comunicaciones del Hospital Regional de Sogamoso