Inicio Atención Ciudadano

logo3

Plan Anticorrupción y de Atención Ciudadana

La Oficina de Planeación Se encuentra elaborado el Plan Anticorrupción y de Atención Ciudadana, para el año 2021.

En este sitio web se ha sido dispuesto la recepción de ideas que contribuyan a fortalecer la lucha contra toda práctica corrupta. Los aportes tienen fecha límite, y es el próximo 14 de enero.

Participar es fácil; diligencie el formulario adjunto basta con dejar el nombre completo, tipo y numero de documento de identificación, teléfono y seleccionar uno de los seis componentes del Plan mencionados a continuación y deje su aporte:

  1. Gestión del Riesgo de corrupción

  2. Racionalización de trámites

  3. Rendición de cuentas

  4. Atención a la ciudadanía

  5. Transparencia y acceso a la Información

  6. Iniciativas adicionales de lucha contra la corrupción

“Les invitamos a participar y a ayudarnos a mejorar la atención ciudadana, porque nuestra prioridad es tu vida y la de tu familia”

Para realizar su aporte de clic aquí