Subcategorías
-
1. MECANISMO DE CONTACTO CON EL SUJETO OBLIGADO
1.1 Sección particular
Estimado ciudadano: El Hospital Regional de Sogamoso ha destinado este botón de transparencia para facilitar el acceso a la información de interés público que genera la Entidad. Lo invitamos a conocer su contenido.
1.2 Mecanismos para la atención al ciudadano
- Los espacios físicos destinados para el contacto con el sujeto obligado
- Los teléfono fijos y móviles, líneas gratuitas y fax, incluyendo el indicativo nacional e internacional
- Correo electrónico institucional
- Correo físico o postal
- Link al formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias
1.3 Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público
1.4 Correo electrónico para notificaciones judiciales: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Si realiza envíos a este correo, por favor evite enviar el documento físico. (Art. 197 del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo) | AVISO IMPORTANTE: Esta dirección de correo electrónico es DE USO ÚNICO Y EXCLUSIVO PARA LAS NOTIFICACIONES JUDICIALES que se surtan en los procesos en que la entidad ostenta la calidad de demandante o demandada, en los términos establecidos en los artículos 197, 198 y 199 de la Ley 1437 de 2011. Las peticiones, consultas, quejas, reclamos, solicitudes, denuncias o felicitaciones deben realizarse diligenciando el formulario correspondiente, a través de la Sede Electrónica.1.5 Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales
- Políticas y procedimientos para la protección de datos personales.
- Políticas de uso de los equipos de cómputo del Hospital Regional de Sogamoso y los servicios institucionales de Correo Electrónico e Internet, el manejo, instalación y desinstalación de software y la conservación y cuidado de la información afectada al funcionamiento de la Entidad.
- 2. INFORMACIÓN DE INTERÉS
-
3. ESTRUCTURA ORGÁNICA Y TALENTO HUMANO
- 3.1. Misión y visión
- 3.2. Funciones y deberes
- 3.3. Procesos y procedimientos
- 3.4. Organigrama
- 3.5. Directorio de información de servidores públicos, empleados y contratistas
-
3.6. Directorio de entidades
Directorio de entidades
-
3.7 Directorio de Agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés
Directorio de Agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés
-
3.8. Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
-
3.9. Vinculación de Terceos
Vinculacion de Terceros
- 4. NORMATIVIDAD
-
5. PRESUPUESTOS (INFORMES FINANCIEROS)
-
5.1. Presupuesto general asignado
Presupuesto general asignado
- 5.2. Ejecución presupuestal histórica anual
- 5.3. Estados financieros
- 5.4 Predios
-
5.1. Presupuesto general asignado
-
6. PLANEACIÓN
-
6.1. Políticas, lineamientos y manuales
-
Planes vigencia 2022
Planes vigencia 2022
-
Manual de Políticas Contables
Manual de Políticas Contables
-
Reglamento Interno de Cartera
Reglamento Interno de Cartera
-
Planes vigencia 2023
Planes vigencia 2023
-
Planes vigencia 2022
-
6.2. Plan de Acción
-
2021
Planes 2021
-
2021
- 6.3. Programas y proyectos en ejecución
- 6.4. Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño
- 6.5. Participación en la formulación de políticas
- 6.6. Informes de empalme
-
6.7 Información Pública y/o Relevante
Información Pública y/o Relevante
-
6.1. Políticas, lineamientos y manuales
-
7. CONTROL
-
7.1. Informes de gestión, evaluación y auditoría
-
Plan Anual de Auditoría 2022
Plan Anual de Auditoría 2022
-
Plan Anual de Auditoría 2022
-
7.2. Reportes de Control Interno
- Informes cuatrimensuales de CI
- Informe del Estado de Control Interno Contable
-
Informes 2022
INFORMES 2022
-
Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2022
Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2022
-
Informe Evaluación de Rendición de Cuentas 2021
Informe Evaluación de Rendición de Cuentas 2021
-
Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2022
-
Informes 2023
Informes 2023
-
Informes 2024
Informes 2024
-
Informes 2022
-
7.3. Planes de mejoramiento
Planes de mejoramiento
- 7.4. Entes de control que vigilan a la entidad y mecanismos de supervisión
- 7.5. Información para población vulnerable
-
7.6. Defensa judicial
Defensa judicial
-
7.1. Informes de gestión, evaluación y auditoría
-
8. CONTRATACIÓN
- 8.1. Información contractual
-
8.2. Ejecución de contratos
Ejecución de contratos
CODIGO CONTRATO OBJETO TIPO CONTRATO URLProceso CI 001-2024 LA PRESTACION DE SERVICIOS TELETROMBOLISIS CON CONSULTA DE TELEMEDICINA LOS CUALES INCLUYEN Prestación de servicios VER DOCUMENTOS CONTARTO 094-2024 CONTRATAR CON UNA EMPRESA DE SERVICIOS TEMPORALES EL ENVIO DE TRABAJADORES EN MISION PARA EJECUTAR TEMPORALMENTE EL PROCESO ADMINISTRATIVO DE MANTENIMIENTO EN EL HOSPITAL REGIONAL DE SOGAMOSO EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO Y EN LAS UNIDADES BÁSICAS DE ATENCIÓN UBAS DE LOS MUNICIPIOS DE BUSBANZA Y PAJARITO ADSCRITAS A ESTE, ACTIVIDADES DE LOS PROCESOS Y SUBPROCESOS QUE SE ENCUENTRAN RELACIONADOS EN LOS ESTUDIOS PREVIOS Y LA PROPUESTA QUE PRESENTO EL CONTRATISTA, LAS CUALES HACEN PARTE INTEGRAL DEL PRE Prestación de servicios VER DOCUMENTOS CONTRATO 001-2024 OBJETO LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE UN PROFESIONAL EN DERECHO TITULADO, CON ESPECIALIZACIÓN EN DERECHO ADMINISTRATIVO O RAMAS AFINES, PARA LA ASESORÍA JURÍDICA EXTERNA DEL HOSPITAL REGIONAL DE SOGAMOSO EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO Prestación de servicios VER DOCUMENTOS - 8.3. Procedimientos, lineamientos y políticas en matería de adquisición de compras
- 8.4. Plan Anual de Adquisiciones
- 9. TRÁMITES Y SERVICIOS
-
10. INSTRUMENTOS DE GESTIÓN DE INFORMACIÓN PÚBLICA
- 10.1. Información mínima requerida a publicar (Artículos 9, 10 y 11 de la Ley 1712 de 2014)
- 10.2. Registro de Activos de información
-
10.3. Índice de Información Clasificada y Reservada
Índice de Información Clasificada y Reservada
-
10.4. Esquema de Publicación de Información
10.4. Esquema de Publicación de Información
- 10.5. Programa de Gestión Documental
- 10.6. Tablas de Retención Documental
- 10.7. Registro de Publicaciones
- 10.8. Costos de Reproducción
- 10.9. Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado
- 10.10. Informes de Peticiones, Quejas, Reclamos, Denuncias y Solicitudes de acceso a la información
- 10.11.Inventario de archivos para eliminación
- 10.12. Inventario Documental de Archivos
- 10.13. Cuadro de Clasificación Documental y Tablas de Valoración Documental
- 11. TRANSPARENCIA PASIVA
- 12. ACCESIBILIDAD WEB
- 13. HABEAS DATA