1.1 Sección particular

Estimado ciudadano: El Hospital Regional de Sogamoso ha destinado este botón de transparencia para facilitar el acceso a la información de interés público que genera la Entidad. Lo invitamos a conocer su contenido.

1.2 Mecanismos para la atención al ciudadano

  1. Los espacios físicos destinados para el contacto con el sujeto obligado
  2. Los teléfono fijos y móviles, líneas gratuitas y fax, incluyendo el indicativo nacional e internacional
  3. Correo electrónico institucional
  4. Correo físico o postal
  5. Link al formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias
    1. Solicitudes de información pública
    2. Solicitudes de información con identificación reservada
    3. Si eres niño, niña o adolescente, puedes formular tus peticiones aquí.

1.3 Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público

1.4 Correo electrónico para notificaciones judiciales: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si realiza envíos a este correo, por favor evite enviar el documento físico. (Art. 197 del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo) | AVISO IMPORTANTE: Esta dirección de correo electrónico es DE USO ÚNICO Y EXCLUSIVO PARA LAS NOTIFICACIONES JUDICIALES que se surtan en los procesos en que la entidad ostenta la calidad de demandante o demandada, en los términos establecidos en los artículos 197, 198 y 199 de la Ley 1437 de 2011. Las peticiones, consultas, quejas, reclamos, solicitudes, denuncias o felicitaciones deben realizarse diligenciando el formulario correspondiente, a través de la Sede Electrónica.

1.5 Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales

  1. Políticas y procedimientos para la protección de datos personales.
  2. Políticas de uso de los equipos de cómputo del Hospital Regional de Sogamoso y los servicios institucionales de Correo Electrónico e Internet, el manejo, instalación y desinstalación de software y la conservación y cuidado de la información afectada al funcionamiento de la Entidad.