Boletín de prensa

2 de septiembre de 2022

Atención, tenga cuidado con correos malintencionados que están llegando a nombre del Hospital Regional de Sogamoso E.S.E.

ATENCION

Si usted recibe un correo electrónico por parte del Hospital Regional de Sogamoso E.S.E. con el asunto ‘Legajo de liquidación de incapacidades’ omita abrirlo ya que puede caer en estafas.

La oficina de sistemas permite informar a los funcionarios y demás allegados al Hospital Regional de Sogamoso E.S.E.  que el día de hoy 1 septiembre se presentó una incidencia con el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el cual personas inescrupulosas, están utilizando el mismo para enviar información que no es veraz.

A continuación, se adjunta el pantallazo del correo que está llegando de manera indebida:

correo

Esta información NO pertenece al Hospital Regional de Sogamoso, razón por la cual los invitamos hacer caso omiso a este mensaje, se recomienda no ingresar al link que aparece en dicho correo, ni descargar ningún tipo de archivo, además evite ingresar información personal para evitar caer en manos de estafadores.

Los funcionarios de la oficina TIC trabajan constantemente para mejorar los protocolos de seguridad y privacidad de la información de la institución y de todos los usuarios, cualquier duda será atendida en la oficina de sistemas y tecnologías de la información, ubicada en el primer piso.

JACHM/Oficina de Comunicaciones del Hospital Regional de Sogamoso E.S.E.