Boletín de prensa

29 de agosto de 2022

Solicita tus citas médicas en el Hospital Regional de Sogamoso E.S.E. sin filas

Solicita citas

Los usuarios podrán sacar sus citas médicas por medio del Call Center: 7730474 o Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en los horarios de lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

El Hospital Regional de Sogamoso E.S.E. Institución Amiga de la Mujer y de laIinfancia Integral IAMII, bajo la gerencia de la doctora Sheyla Fanory Caicedo Rincon, ha dispuesto los servicios de solicitud de citas medicas por medio de llamada o correo electrónico, con el fin de agilizar y facilitar a los usuarios los tramites, el Hospital cuenta con el servicio de consulta externa en medicina especializada y procedimientos y tiene una capacidad instalada de 12 consultorios y 19 especialidades.

Para realizar la solicitud de citas, se requiere, orden médica, autorización y copia del documento de identidad, las normas de seguridad para el ingreso de la consulta son; ingreso de acompañantes para menores de edad, gestantes, materna, personas con diversidad funcional y adultos mayores, el usuario y/o acompañante debe ingresar con tapabocas y permanecer con él sin retirarlo, ni tocarlo, realizar lavado de manos al ingreso y egreso de la institución y llegar 1 hora antes de la consulta, para realizar el proceso de facturación.

Los servicios en consulta externa que se prestan para los usuarios son; anestesia, cirugía general, cirugía pediátrica, cirugía plástica, cirugía maxilofacial, dermatología, fisiatría, ginecología, medicina Interna, nutrición, ortopedia, obstetricia, psicología, puerperio, psiquiatría, terapia física, ocupacional, lenguaje y urología, en cuanto a los procedimientos ambulatorios se encuentran crioterapias, electromiografías, bloqueos mioneurales, citologías cervicouterinas, colposcopias, planificación, endoscopia de vías digestivas altas y bajas, polipectomía gástrica y colónica, ligadura de varices esofágicas, monitorias Fetales, electrocardiogramas, procedimientos menores (curaciones, inyectologia), procedimientos de Maxilofacial y ecografías Obstétricas.

JACHM/Oficina de Comunicaciones del Hospital Regional de Sogamoso E.S.E.