Inicio Lab. Clínico Nosotros

valoresc

VALORES:

Respeto por la dignidad humana. Entendida como el reconocimiento de los derechos universales, el trato digno a las personas contribuyendo a mejorar su calidad de vida.

Integridad. Que se deberá reflejar en todos los actos personales, profesionales con ética, transparencia, pulcritud, honradez, equidad y confiabilidad preservando los principios para la correcta conducta humana respecto  de  la  vida,     así  como  del  ambiente  en  el  que   pueden  darse condiciones aceptables para la misma.

Compromiso Social. Es hacer de la mejor manera lo que nos corresponde, con efectividad, calidad y compromiso sin perder de vista el beneficio colectivo de la comunidad a la que servimos y en la cual estamos.

Responsabilidad. Entendida como la obligación y/o capacidad de responder y cumplir cabalmente por los actos propios y en algunos casos de los ajenos, talento humano cumplidor de sus deberes y obligaciones.

Equidad. Facilitamos el desarrollo integral del usuario y su familia mediante la distribución justa e imparcial de los beneficios.