PEDIATRAS EN ACCIÓN

image

PEDIATRAS EN ACCIÓN

Fundamentados en su compromiso como profesionales y fieles al slogan de la entidad, “brindamos servicios con calidad y calidez”, los especialistas del área de pediatría del Hospital Regional de Sogamoso, realizan reuniones hace 5 años, todos los lunes con el propósito de efectuar el análisis de algunos temas, compartir experiencias entre colegas y diseñar estrategias que permitan cada día mejorar la atención, tanto para los niños como para sus padres.

La buena respuesta de esta experiencia, que ha sido coordinada por el Dr. Alejandro Rodríguez y la Dra. Rossana Cristancho, ha hecho que la invitación para participar en estos espacios se extienda a los profesionales del área de las diferentes instituciones de salud de la regional y hasta del departamento, así como a los médicos generales y médicos internos, por tal razón quienes deseen pueden hacer parte de este equipo todos los lunes a partir de la 7:15 am, en el auditorio del sexto piso del Hospital Regional de Sogamoso.

Este es otro importante aporte de los profesionales de la salud que laboran en el Hospital en pro del bienestar de la comunidad.

Comite